VIII Mundialito Fútbol Base - Ciudad de Badajoz - Elvas
14, 15 y 16 de junio 2019

Actividades Generales

Actividades Generales

SORTEO MUNDIALITO
El Viernes 31 de Mayo de 2019, de 19,00 a 21,00 horas, tendrá lugar el Sorteo del Torneo. Con entrada libre, están invitados participantes, acompañantes y público en general. Podremos disfrutar de diferentes actuaciones y además ver como los más pequeños deportistas disfrutan como si de un sorteo de champions se tratara.

CEREMONIA DE INAUGURACION
El Viernes, 14 de junio, a las 21,30 horas, tendrá lugar la Ceremonia de Inauguración en las Instalaciones Deportivas Centrales del Mundialito Fútbol Base. El acontecimiento principal de esta ceremonia es el desfile de todos los deportistas del torneo, incluyendo al cuerpo técnico.

Todos los participantes, deberán estar en el recinto a las 21,00 horas, perfectamente uniformados con los colores de su equipo. Si lo desean, pueden llevar banderas. (No así utensilios que puedan dañar el terreno de juego)

Pueden asistir a esta ceremonia todas las personas que lo deseen, incluidos familiares y amigos.

FIESTA MUNDIALITO CONFRATERNIZACION
El Sábado, 15 de junio, a las 22,45 horas y dentro de las actividades de ocio programadas durante el torneo tendrá lugar la “Fiesta Mundialito Fútbol Base Confraternización”. En este acontecimiento se procederá a la entrega del Sorteo Mundialito FB (Papeletas Mundialito), además de la entrega del Trofeo a la mejor delegación en el desfile inaugural y el Trofeo a la mejor afición. Pueden asistir a esta fiesta participantes y todas las personas que lo deseen, incluidos familiares y amigos con entrada libre. ¡Os esperamos a todos! ¡No faltéis!